Inscripción

Proceso de inscripción

1. Llenar cada uno de los campos del formulario de inscripción

2. Aceptar los términos y enviar

3.  En breve será respondida su solicitud por correo electrónico

Datos para depositos

¡Y no te preocupes, nosotros te avisamos por correo las fechas de los dos pagos restantes!

¡Así como los datos de la sucursal, edificio y salón asignado!

Cláusulas de Cancelación

– En caso de cancelación y haber hecho el pago inicial, le solicitamos designe a otra persona para ocupar su lugar, si no fuera posible, le daremos un pase por el importe de su pago para nuestros futuros cursos, con validez de 6 meses a partir de la fecha de cancelación.

– En caso de no haber pagado y hacer su cancelación con menos de 48 horas previas al curso, se tendrá que hacer el pago del 50% del costo total del curso.

– Una vez emitida la factura para trámite de pago y hacer su cancelación con menos de 48 horas previas al curso, habrá un cargo del 50% sobre el valor de la misma.

– Las cancelaciones se aceptan hasta 3 días antes previos al Inicio del curso sin costo alguno para la Empresa o participante.

Se reserva el derecho de cancelar o posponer los cursos si no cumplen con el mínimo de participantes y por causas de mayor fuerza.

Formulario de Inscripción

Comprobante de pago (jpg, jpeg, png, pdf)

  • Si vas a realizar tu pago con tarjeta u otra forma, adjunta una fotografía donde diga tu forma de pago, puede ser con tu letra.
  • Si ocurre un error al momento de enviar la inscripción lo mas probable es que sea consecuencia del tamaño de las fotografias. Por lo tanto, deberás comprimir las imagenes a traves de este enlace: Comprimir y volver a intentarlo.